27/9/10

Popurrí I


Mis vacaciones van llegando a su fin y con ello el cambio de casa. La mudanza se está haciendo interminable, la de trastos que llega a acumular una. Me pondré las pilas y cuando ya este instalada pienso tirar todo lo que realmente no necesito, casa nueva vida nueva no? Os preguntaréis que porque no lo he hecho antes de llevarlo y con toda razón pero como el tiempo se me echa encima y tenemos trastero pues todo para el trastero y antes de subir nada a casa, a la basura lo innecesario, que seguro que salen muchas cosas.

Estoy bastante atrasada con vuestras entradas, me quiero poner al día pero llego tan cansada de limpiar que cenamos y a dormir y luego a madrugar para aprovechar el día. Poco a poco a poco lo conseguiré sino cuando empiece a trabajar en los ratos muertos me meto en vuestros blogs, lo prometo, tengo mono de blog.

Como habréis adivinado no me he ido de viaje, pero si he podido disfrutar de un paraíso que no sabía que existía en Mallorca.
Los compañeros de trabajo organizaron una excursión de tres días a un refugio-paraíso, impresionante con mar y montaña y una pateada de 2 horas de ida y una hora y media de vuelta pero mereció la pena por lo bien que lo pasamos y por las vistas que pudimos disfrutar...
Prometo entrar en detalles pero me tengo que ir!!! Os dejo aquí un adelanto, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Me alegra tener noticias tuyas.Toma con paciencia tantos cambios! y disfrútalos mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  2. Despacito y con buena letra, yo llevo un año y medio en mi casa y ya no quedan cajas, pero sí muchas cosas por hacer....
    ¿Qué tal el embarazo?
    Bss, A.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco que si no Hugo va a salir sietemesino!!que con tanto movimiento!!!
    no quiero ser pesada, pero aprovecha el tiempo no sólo para la casa nueva y la vieja!! dedica mucha parte del tiempo a ti, que una vez que venga el terremoto, se terminó, y si no, mírame a mí!!! y DUERME, DUERME Y DUERME!!!

    ResponderEliminar