26/10/10

Por fin

Por fin me siento y le dedico una entrada a mi blogg que lo tengo un poco olvidado... bueno un poco de razón....
Tengo tantas cosas que contar que no se por cual empezar.Prometí dedicar una entrada a la excursión que hice pero esa la dejaré para mas adelante, mejor os pongo al día de mi día a día...
Ya estoy instalada por completo en mi nueva casa aunque todavía quedan muchas cosas por hacer, comprar, arreglar....
Pensaba que me daría pena el irme de la otra casa por todo lo que hemos vivido en ella pero después de como nos tuvimos que ir la verdad que pena poco mas bien con ganas de dejarla.Si me preguntaran hace 2 meses mas o menos por mi antiguo casero hubiera dicho: es una buena persona que ha cuidado a sus inquilinas (mi vecina y yo) un poquito rata ya que cuanto mas se tiene mas se quiere pero que con nosotras se ha portado siempre bien. Si esa misma pregunta me la hacen ahora diría que me he llevado una gran desilusión con él, que no esperaba que se comportara conmigo de esa manera....
Os cuento porque mi chico decía que estaba yo como una chota.
Mi intención era dejar el piso, como no, en buenas condiciones, pues tapar todos los agujeros que durante 5 años se habían hecho, pintar la casa porque con el paso del tiempo, el tabaco y todas las marcas que habían a mi parecer se necesitaba una capa de pintura.Pues después de todos estos arreglos y que sólo ya nos quedaba pintar me pongo en contacto con el casero para decidir el día que le entregaba las llaves y que él me diera la fianza, que en su día se entregó y su contestación fue que la fianza no me la iba a devolver. No os podéis imaginar la cara de tonta que me quedó al escuchar estas palabras, no me lo podía ni creer.Sus motivos fueron que como en el contrato ponía que cada año tenía que pagar el impuesto de basuras y las subidas de cada año y él nunca me las había cobrado, que como yo le pedía la fianza.
Perdona???? A usted no le ha convenido cobrarme eso para que no me fuera del piso ya que jamas he fallado a un pago y la casa siempre ha estado en buenas condiciones y si eso no ha querido cobrarlo era su problema no el mío, la fianza es otra cosa aparte.Vamos que después de contárselo a mi chico le salía humo de las orejas y a base de amenazas de que iríamos al abogado a ver si me la devolvía o no decidió darme la fianza.
Nose resumiendo un poco, que así como están las cosas hoy con los alquileres le devuelvo la casa en perfectas condiciones que no quiera devolverme algo que realmente es mío... vamos que me fui con un mal sabor de esa casa y con la pena de quedar de esa manera con el que fue 5 años mi casero al que le tenia cariño por lo bien que siempre se había portado él conmigo y yo con él.

1 comentario:

  1. ay los caseros! Cosa aparte.......


    Suerte con la nueva casa!

    ResponderEliminar