4/1/11

La espera

Todavía no he salido de cuentas y aquí seguimos esperando la llegada de Hugo con muchísima ilusión, con todo listo y preparado. Se hace pesada la última semana, si es la última claro, que a lo mejor se hace esperar como el pillín de mi sobrino aunque sólo fueron 4 días pero seguro que se hacen eternos los días de más.
Sólo he ido a 2 clases de pre-parto, no es que me preocupe pero flipo un poco con mi matrona que nunca está disponible para las clases, o está enferma o no aparece por las clases como ayer que me presenté y ahí no estaba ni el tate.

Cada noche me acuesto pensando que esa será la noche que despertaré a mi chico diciendo: a llegado el momento, pero no es así. Las noches ya empiezan a ser pesadas porque ya no descanso bien, pero bueno seguimos esperando...


1 comentario:

  1. Aisssssss debes de tener ya unas ganicas de que salga y verle la carica y tenerle en tus brazos.Pero bueno paciencia que segun dicen los ultimos dias son los mas pesados jaja
    Ya veras que sale todo genial y en nada andas por aqui contandonos que ya estais en casica.

    Un besazo y te deseo lo mejor para este año.Siento no pasarme tan a menudo pero os sigo a ti y a tu hermana.

    ResponderEliminar