Mi chiquitín ya tiene 10 días, bueno mejor dicho 11 y no he escrito antes porque me tiene absorbida por completo y no lo digo en negativo que va!! todo lo contrario, me es muy difícil despegarme de él, le estaría todo el tiempo observando, achuchando y es que es una ricura.
De momento es muy bueno, comer y dormir jejeje (normal no?) por la noche se despierta muy poco, 2 veces, como mucho 3 y es que no quiero que crezca que se quede así...
Hasta el último momento, Hugo se hizo de rogar, tardó una semana mas en salir y cuando llegó el momento el cordón umbilical no le dejaba llegar hasta el final del camino.
El parto duró 8horas y media, que para mi fueron eternas y si encima te enteras casi al final de que la matrona pensaba que iba a terminar en cesárea y que no te habían dicho nada para no desanimarme, la moral casi por los suelos. Pensar que después de tantas horas acabar en cesárea como que no. Al final acabó en parto normal gracias a la matrona que hizo un trabajo estupendo, a que Hugo pudo girarse casi al final y también a mi por todo el esfuerzo que puse y porque no perdí el ánimo en ningún momento y dentro de mi pensaba en positivo y claro sin quitarle mérito a mi chico porque estuvo en todo momento a mi lado.
Hugo salió con vuelta de cordón en el cuello, morado y sin llanto, enseguida se lo llevaron, le aspiraron las secreciones, le dieron un poquito de oxígeno y por fin le oímos llorar... Menudo susto nos pegó el chiquitín...
Ya estamos todos recuperados, en casa y disfrutando de él cada segundo que pasa....
Estamos super felices y es lo mejor que nos ha pasado!!
