6/9/10

Deseando que llegue


Cada día quiero que llegue la fecha para poder verte, poder ver tu carita, tu cuerpecito chiquitín, que ganas de cogerte y estrujarte en mis brazos.

Hay días en los que ya se hace mas pesado el aumento de la barriguilla, pero siempre se lleva con ilusión. Muchos ya me dicen que porque sigo trabajando, pues porque me encuentro bien, muy bien, feliz, mi cuerpo todavía aguanta y tú me lo haces mas ameno .

Deseando estar en la nueva casa, poder pintar tu cuarto, que por cierto ya tenemos una buena idea de cómo se pintará, yo participaré pero la mano principal la pondrá tu tita, también dejaremos que ponga un poquito de su arte tu primito Oliver (aunque para que no la líe demasiado tendremos que pensar de que manera...) y todos los que quieran participar en tu rinconcito que los primeros días, meses serán de mucha paz para ti.

Seguiremos deseando que llegue el momento....

6 comentarios:

  1. Tiene que ser una ilusion tremenda, notarle, y empezar a preparar la llegada...yo estoy deseando tener un sobrino...a ver si llega pronto!!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo.... a mí me queda más o menos un mesecito...

    Un abrazo, A.

    ResponderEliminar
  3. Ya te va quedando menos y debe ser un gustazo que te encuentres así de bien y puedas seguir llevando una vida normal.

    Que ilusión casita nueva, decoración del cuarto...!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos recuerdos.. difrutalo mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  5. Si es que los últimos meses para mi siempre ha sido lo mas pesado por las ganas que tenemos de verles las caritas.

    Hugo es muy bonito, el mio se llamara Eric.

    Tranqui, que estos meses pasan volaos y ojala llegue pronto el frio por lo menos para poder salir de este agobio de calores !!

    Que casualidad, con tu hermana coincidi en fechas para nuestros Olivers, creo que se llevan 1 mes, y contigo coincido para nuestros lentejos !!

    ResponderEliminar
  6. Está bien desearlo y es normal... Pero disfruta estos momentos de embarazo que son de lo mejor y los recordarás con mucha nostalgia...

    ResponderEliminar