29/7/10

Todo se muere en el alma, cuando un amigo se va....


Y sobre todo cuando son una pareja genial. Se despidieron ayer con un hasta luego porque saben que aquí tienen no una sino muchas casas para cuando quieran venir a pasar aquí unas buenas vacaciones.
Es lo que tiene mi trabajo y sobre todo esta isla, que la mayoría de compañeros son de la península y sobre todo del sur que vienen a trabajar y cuando les sale una buena oportunidad en su tierra nos dejan. Son la alegría del hospital contra la fama de "secos" que tenemos los mallorquines.

Nos fuimos de cena y la verdad que nos reunimos mas de 40 compañeros que no quisimos perdernos ese momento tan emotivo..

Se que no es un adiós pero siempre estaréis en nuestros corazones....

Cuánto echare de menos trabajar con vosotros!!! Y esas tardes tan "entretenidas"..... Os quiero a los dos!

2 comentarios:

  1. enhorabuena por el embarazo!!!!!!!!

    unos se van, otros vienen... y seguirán dando alegría!!

    muchos besos Alicia.. y sobre todo enhorabuena que tengas un embarazo muy feliz como lo estás teniendo.. y que ese primito/a de Oliver os haga muy , muy felices a todos!!!!!

    pD: por qué tu hermana no publica comentarios? sabes algo??

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! pues mi hermana está ahora un poco atareada ha tenido al nene malo, así que dejo que lo cuente ella mejor, seguro que saca un momento para publicar una entrada. Se que os lee pero en el trabajo no tiene tiempo de publicar nada. Gracias por preocuparte por ella, seguro que te lo agradece aunque de momento lo hago yo por ella. Muchos besos

    ResponderEliminar