5/4/10

Crónica de fin de semana


las vistas desde la habitación


Os cuento mis mini vacaciones de Semana Santa. No fueron como esperaba pero nosotros nos lo pasamos muy bien porque no quisimos que fueran un desastre ni estar de mal humor. Y por qué? os preguntaréis. El hotel no era como nos lo esperamos; y eso me da una rabia inmensa. No se de qué manera otorgan las estrellas a los hoteles porque el nuestra era de 4 y todavía las estoy buscando.

Empecemos por la llegada: El viernes llegamos y como no entraba la comida nos fuimos a un restaurante a pie de mar que estuvo muy bien, sin contar que esperamos 2 horas para que nos trajeran la comida, compensó que estaba todo bueno. Volvimos al hotel con la idea de ir al spa a relajarnos y poder estar en plan romanticón los dos. Para llegar a él tuvimos que cruzar la calle medio en bolas porque estaba en otro edificio y cuando lo vimos nos echamos a reír porque era un spa para los pin y pon!!! Habían 5 personas en la piscina y ya estaba llena y no contar con el jacuzzi, los dos no cabíamos si queríamos estar estirados, no aguantamos ni 10 minutos, ya por curiosidad quisimos ver la sauna y el baño turco, en la primera ni entramos porque ya estaba ocupado por dos personas y en el segundo lo probamos pero ni vapor con olor a eucalipto ni nada aquello olía a humedad que tiraba para atrás.... Nos fuimos para la habitación, llenamos la bañera y nuestro momento solos y romántico nos lo montamos en la bañera jejejeje
( menos mal que era mas grande que el jacuzzi).

Voy a empezar a resumir porque sino esto puede ser para largo ....
La comida un poco desastre porque en el todo incluido sólo eran las tres comidas, desayuno, comida y cena, ahh y bebidas, así que si me pegaba el hambre a las 5 de la tarde, ajo y agua. Y en buffet sólo tenían tres platos para elegir.

Menos mal que aún así y todo no dejamos que eso destrozara nuestras vacaciones y supimos aprovechar los días que estuvimos en la costa para encontrar maravillosas calas que volveremos a visitar este verano y nadar en esas aguas de color turquesa, calas que viviendo en Mallorca no había visto jamás y que nos hemos quedado enamoradas de ellas.


4 comentarios:

  1. Aissss que guay unos dias pa desconectar de todo.Yo tambien estoy de vacaciones pero en casa jaja pero bueno almenos he descansado,he recargado las pilas para volver con mis bichicos el lunes jaja

    Pues si que fastidia eso del hotel la verdad,a mi me paso cuando estuve en tenerife hace unos años,tambien era de 4 estrellas pero vamos......ni de coña!!!!!pero bueno era en plan amigas entonces poco pisamos la habitacion jaja pero si pagas por una cosa fastidia luego encontrarte algo que no esperas.
    Pero bueno,os lo habeis pasado bien y os habeis reido de la situacion que es lo importante.

    Que a mi me paso que como suelo ir por granada por que mi novio es del sur pues una de las veces pillamos un hotel por el centro y madreeeeeeee,eso parecia la pension loli jajaja parecia una pelicula de estas de fernando esteso jaja y nos costo casi 80 euros!!!!!!! al principio nos cabreamos pero luego pos a reirnos jaja que nos queda???

    Un besazo y me han gustado mucho las fotos.

    ResponderEliminar
  2. oye! me encanta la última foto, quiero una igual!!! :P
    Pasatelo muy bien tonight!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas! Me encantan este tipo de salidas. Yo tb estuve de vacaciones por el norte, y en semana santa en casita! Que no veas lo bien que me han venido...

    Por cierto, no se que me pasa con tu blog, que se corta la conexión cuando intento dejarte algún comentario! Bueno, yo lo sigo intentado, que ahora parece que va bien!

    Muchos bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario en mi blog, te he contestado allí también, a mi también me ha gustado mucho tu blog. Yo últimamente también he pensado en hacerme uno sólo para desahogarme, me parece de lo más terapéutico. Que mala suerte con el hotel, la próxima vez pregúntame a mi, igual puedo ayudarte.
    También te he dejado un mensaje en la entrada sobre tu Mac.
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar