4/3/10

Quiero y no puedo






Llego a casa, turno de noche, no puedo dormir.... tengo a los fontaneros arreglando la caldera, por fin tendré agua caliente, por fin dejare de calentar ollas de agua, dejaré de bañarme como lo hacían nuestros abuelos....
Esta noche repito noche, no se cuando podré dormir, tengo deberes que hacer, tengo clase por la tarde.... volveremos a tener sueño, mucho sueño... deseando que sea viernes a las 11 de la mañana para meterme en la cama y dormir hasta..... y por fin, fin de semana libre....

8 comentarios:

  1. Pobre,vas a terminar rendida,venga, mucho ánimo y que puedas disfrutar de tu bañito y un buen descanso.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, a tomarse mucha vitamina...hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa ya veras que no es nada!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Plátano, muuucho plátano para aguantar este ritmo! (el platano tiene muchas vitaminas) seguro que el fin de semana lo disfrutas a tuti-plen.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Bufff.....mucho ánimo. Si es que las semanas son mortales. Le faltan 8 horas más al día! (para descansar claro!) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola, te sisgo desde hace no mucho, pero es la primera vez que escribo, me gusta mucho tu blog,animate yo ahora estoy mas relajada pero tambien tuve épocas de no poder con los pies¡¡¡¡, encima la primavera que con la astenia nos deja mas ko. yo lo mejor que te puedo recomendar para aguantar despierta sin caer redonda son cafes y cafes jejejeje yo es a lo que me daba, tambien puedes coger algo de jalea real, que es natural y muy bueno, yo la tomo en epocas que estoy mas plof.

    y ánimo ya te queda muy poco y todo el finde para descansar ver peliculas en la tele, estar en tu casita...¡¡¡

    un saludo¡¡*

    ResponderEliminar
  6. me pasaba a ver como estabas y mira por donde creo que estamos casi igual jaja

    Aisssssss anda que estamos bien jajaja Yo estoy hoy muertecicaaaaaa sueño!! y encima trabajo tambien sabado medio dia,que me voy de excursion con los crios a un museo.Y deseando estoy que sean ya las 3 de la tarde del sabado pa descansar no fisicamente sino mentalmente!

    Pero bueno el domingo voy a ser la vaga nacional jaja no piedno hacer naaa de na!!

    me alegro que te esten arreglando la caldera asi ya podras ducharte tranquilamente que es un fastidio hacerlo asi a cazos pero bueno ya lo tendras solucionado.

    Y bueno he estado mirando los post anteriores.......y que palante siempre,que a veces pasan cosas chungas pero creo que son pa mejorar y pisando bien y pensando durante el camino te irá genial.

    Un besazoooooooo enormeeeee

    ResponderEliminar
  7. vaya wapa, pues tienes que descansar si no caeras malita, me alegro que tengas ya agua caliente que con este frio..

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  8. Lo de las ollas es lo peor que te puede pasar...que poco nos damos cuenta del lujo que supone el agua caliente en el grifo...

    Bss!!!

    ResponderEliminar