6/2/10

Un poquito de paciencia por favor.

Mi uniforme nuevo del trabajo es una armadura, tenemos que cargar armas antes de entrar a trabajar, porque ya no sabemos lo que nos va a esperar al entrar a nuestro puesto de trabajo. Algún insulto gratuito, la falta de respeto continua, algún que otro levantamiento de mano, el yo sé mas que tú.... Y así cada día que pasa. Estoy cansada de que me traten mal, me falten el respeto y cuestionen mi trabajo, acaso ellos han estudiado algo de enfermería? Han estado año y medio (un auxiliar de enfermería) ó 3 años (un enfermero) o en el caso de la medicina 5 años en una carrera? Voy yo a sus puestos de trabajo a decir como lo tienen que hacer, a insultarles y a estar encima de ellos esperando a que hagan algún error para montar el pollo mas grande?
La verdad que no se a donde vamos a llegar. Somos personas, humanos, nos afectan las cosas y psicológicamente van a acabar con nuestros nervios.
No sé si es por culpa de este gobierno, de la crisis, pero estamos todos que no respetamos a nada ni a nadie.
Sería bueno que cada mañana todos desayunáramos un poquito de paciencia, que respetáramos a cualquier ser humano con el que nos cruzamos día a día.
Sobretodo pido mucho respeto al personal sanitario, que estamos para ayudar y no para maltratar como nos están haciendo a nosotros día a día con sus malas palabras e incluso con alguna que otra mano larga, creo que nadie se merece que sea maltratado en su trabajo.
Se que es un tema delicado y que podría estar días escribiendo sobre el caso. Estamos hartos ya!!

4 comentarios:

  1. Deberiamos aplicarnos todos lo de "si no te gusta que te lo hagan a ti, no lo hagas"...que a nadie le gusta que le cuestionen su trabajo, ni tener que soportar malos humores ajenos...

    bss!! y animo ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la paciencia en el desayuno nos vendría genial a todos! pero no sé si estarás de acuerdo conmigo, siempre pierden la paciencia los mismos....


    ánimo y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es un tema que se está perdiendo...cuanto más educado y mas respetuoso eres, peor te tratan en muchos sitios; está comprobado...me pongo mala.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, me encanto la entrada, te he dejado un premio en mi blog, un besazo

    ResponderEliminar