21/12/09

y sigue el caos...

Las cosas no van como una quiere, pero eso en mí es normal.
Tengo un espía en mi blog, pero creo que ha eso nos arriesgamos cuando creamos este mundo, lo malo que no se si ahora podré expresarme como lo hacía antes de saberlo, o quizás con el tiempo me de igual. Ya sabemos que cada uno interpreta las palabras como quiere.
Este pequeño rinconcito lo creé para desahogarme y contar mis cosas como a mí me de la gana y siempre sin ofender a nadie. Para much@s de nosotr@s es como un diario, el que quiere opina.
Ahora espero que no cree problemas entre los que me rodean, porque ya tenemos bastantes cada uno, para que ahora se puedan meter con lo que pongo o dejo de poner.
Ya que a mí siempre me han dejado al margen de todo lo que pasa y no me meto en ello que me dejen opinar y hacer lo que me de la gana y les dejo que piensen de mí lo que quieran ya que siempre lo han hecho.

3 comentarios:

  1. A partir de ahora la duda estará ahí...de ti depende sentirte cohibida a la hora de escribir...me pongo en tu lugar y te entiendo...

    Bss!!! y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues puede ponerlo privado el blog y asi solo entra la gente que tu quieras que te lea.Es una opcion para asi poder seguir escribiendo tranquila.

    Un beso guapa!! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. hermanita, vaya mierda eso que nos espien ,porque yo tambien entro en el mismo saco. pero a mi me toca un pie, quien sabe, quizá que nos lean les sirve para que nos conozcan un poco más y vean que no somos tan malas como creen. que vean que somos personas con sentimientos, con razones para actuar como actuamos y que hay muchas cosas que nos duelen... así que miralo por ese lado!!!
    miles de besitos y Feliz Nochebuena!! mañana nos vemos no???jejejej

    ResponderEliminar