28/10/09

"This is it"


Hemos ido mi hermana mi chico y yo a ver el estreno de la película de Michael Jackson.
Nunca he sido una fanática fan de MJ, simplemente siempre me han gustado sus canciones y su forma de bailar, pero me apetecía ver la película, así que le dije a mi hermana que se preparaba que la llevaba a ver el estreno.
Han sido casi dos horas que han pasado volando, un documental muy bonito, en el que sientes como la música suena al ritmo de él y no es él el que baila a su son. Como lleva cada nota dentro de su cuerpo. Se nota cómo la gente que está trabajando con él le tiene un respeto impresionante y disfrutan cada momento a su lado.
Qué casualidad que llevábamos unos años sin saber nada del Rey de Pop y poco antes de su último concierto nos dejara por una negligencia médica, ¿todo negocio?
Da mucha pena...

Siempre te recordaremos... No olvides que eres el REY del POP.

2 comentarios:

  1. A mi es que este hombre me tenia loquita de pequeña. Me acuerdo que tenía un poster suyo encima de la cabecera de mi cama. Me queda pendiente hacerle una entrada de homenaje.

    Me alegro de que hayas disfrutado de la película.

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustaba, no se nunca me preocupé por escuchar sus canciones ni nada. Pero el otro dia pusieron el trailer en el cine y me quede con la boca abierta...quizas lavaya a ver!!

    Besootes

    ResponderEliminar