2/10/09

Misterios y más misterios

Intento pasar de todo esto, estar alejada, pero es imposible cuando te toca tan cerca y es que cómo le gusta a mi familia los secretos, las mentirillas y las sorpresas.
Mi hermana mayor está aquí a 5 minutos de mi casa desde ayer y yo todavía oficialmente no sé nada, y digo lo de oficialmente porque extraoficial lo sé desde el miércoles que venía a pasar unos días con mi sobrino. Ni mi madre, ni ella todavía no me han dicho nada.
El lunes o martes, ahora bien no recuerdo, hablé con mi hermana mayor (la llamaré S) por el messenger y no me comentó nada de que tenía pensado venir, ni de mis turnos del trabajo para saber qué días tengo libre, res de res.
El miércoles también vi a mi madre, estuve un rato con ella que me estuvo enseñando el piso nuevo que han cogido de alquiler por el tema que os comenté de que tiene que dejar y poner a la venta en el que está ahora viviendo. Tampoco me dijo que mi hermana iba a venir, casi mete la pata porque a ella se le nota enseguida, pero intentó salir airosa.
Así quizás no entendáis mucho de todo este royo que os estoy contando, pero si os digo que la relación con S no es igual a la que tengo con mi hermana a la que la mayoría conocéis. S jamás a sacado la cara por mí y siempre está con los chismorreos de mi madre, han intentado miles de veces que entre las hermanas nos enfademos o que me importe lo que aveces llegan a decir pero la verdad que conmigo no pueden ni podrán.
Con S no me llevo mal simplemente que es diferente a mi, y no compartimos algunas cosas pero es mi hermana y la quiero como tal.
A todo esto no entiendo todavía el porqué no me dice que está aquí cuanto tiempo va a esperar a llamarme y la verdad que me sabe mal por mi sobrino que tengo muchas ganas de verle.
Bueno que tengáis un buen fin de semana

4 comentarios:

  1. Las relaciones familiares a veces son más complicadas de lo que deberían..... espero qeu puedas disfrutar algún día de tu sobri.
    Animo!!
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  2. Osea que S y tu madre son iguales y tu y Patri vais por otra parte. Seguramente te llamará al final para decirte que no tuvo tiempo de verte...suelen hacer eso...

    Nena espero que tu padre este requetebien!!

    Besootes y pasa un graaaaaaan finde

    ResponderEliminar
  3. Yo es que a vuestra madre no la entiendo.... Mi mamá está siempre a que se arreglen las cosas y eso, y la vuestra parece que le molan los rollos, haz como tu sister y vive tu vida!!
    Saludiños y que el papá esté mejor.

    ResponderEliminar
  4. Así es Yas, tú lo has dicho, menos mal que tengo a mi Bicho.
    Marieta, mi madre es un mundo a parte. Son las 19.30 y todavía no sé nada de ella, sigo sin saber oficialmente que está aquí, que triste...y me jode porque en el fondo me duele.

    ResponderEliminar