2/9/09


Todavía me queda una semana de vacaciones y la estoy aprovechando más de lo que lo he hecho en los días atrás.Y qué mejor que empezar septiembre, que todavía nos agradece con más días veraniegos, que un día entero en velero?
Si, si, tuve la suerte de ayer ir con mis compañeros del pub (en el que suelo ir de vez en cuando ha ganar unas perrillas).
Una nueva marca de ron está saliendo al mercado y para patrocinarlo, nos invitó a la gente que trabajamos en Mira Blau (un poco de publi: en el paseo Marítimo de Palma).
Yo pensaba que habría más gente de otros pubs, y
no iba muy convencida, pero cuando llegue allí y vi que éramos sólo nosotros, pensé que no lo pasaríamos bien.
Salimos a las 11 de la mañana de un puerto pesquero, cerca de la Lonja. Nada más subir nos tenían el desayuno preparado, empezar el viaje con el estómago lleno es lo mejor.

Fuimos a motor hasta la zona de Cala Blava hasta llegar a El Delta, una zona preciosa, rocosa, con un agua cristalina, donde muchos bañistas van a encontrar la tranquilidad y aprovechan muchos de ellos hacer nudismo.
Nosotros anclamos cerca de ahí y disfrutamos de todo lo que nos rodeaba, la brisa, el mar, la tranquilidad... Un buen remojón nos refrescó a todos.


Comimos de unos bocadillos, croquetas, nuguets, alitas de pollo que también nos tenían preparados los dos tripulantes del barco jejej, una gente muy agradable.
Después de comer como buen español nos dio a todos por tirarnos, unos poco al sol, otros a la sombra y más de uno probó los camarotes para echarse una siesta.
Para la vuelta soltaron las velas y nos dejamos llevar por el viento.
Los chicos querían un poco de emoción y se pusieron en la proa (yo con ellos) para que cuando rompíamos las olas se elevara lo más posible y al bajar las olas nos mojaran enteros. Estábamos disfrutando como niños. Luego para acabar el trayecto nos dejaron que el barco nos arrastrara con una cuerda y para nosotros eso fue como una competición para saber quien aguantaría mas sin soltarse . Eso si hoy no me puedo ni mover de agujetas que me recorren todo mi cuerpo.
Un día estupendo. Gracias a mis compis por la buena compañía.

4 comentarios:

  1. Que guay !! como mola. Yo tambien quieroooooo

    ResponderEliminar
  2. joer...la próxima vez me invitas, pero yo llevaré bañador, ya sabes el por que no?

    ResponderEliminar
  3. Joe, que guay, ya veo que te lo pasaste pipa...Summer Time eh!!!! Muchos besiiitos...ayer intente entrar a comentar y naada se me reproducian las ventanas...

    ResponderEliminar
  4. Yo también quieroooooooooooooooo

    ResponderEliminar