16/8/09

Vacaciones y demás

Oficialmente mis vacaciones empezaron el día 15, y digo oficial porque llevo sin trabajar desde el día 29 de Julio por estar malita (ya sabéis algunas los problemas de espalda). El jueves fui al médico y le pedí el alta para poder empezar mis vacaciones tranquilita y porque también ya estoy un poco mejor.
Yo de momento seguiré por aquí, leyéndoos y escribiendo en el blog ya que no me voy de viaje hasta el 4 de septiembre, sí sí, lo que leéis... tengo vacaciones hasta el 31 de agosto, pero me he juntado unos días, el primer finde de septiembre para irme a Formentera (como el anuncio de Damm) porque en Agosto está todo muy caro y hay diferencia de un mes a otro.
Con un poco de suerte y si mis compis de trabajo me ayudan no tendré que volver al currele hasta el 8 de septiembre, sino el 1 y 3 tendré que hacer turno de noche. La suerte de mi trabajo es que nos podemos cambiar los días y si alguna de ellas me hace esos días yo luego se los devuelvo cuando a ellas les vaya mejor. De esta manera los que están con contrato fijo y tienen el horario de todo el año se montas unas vacaciones increíbles. Tengo compañer@s que se han podido juntar hasta 2 meses de vacaciones. Joder qué envidia verdad?
Estos días los voy a dedicar a terminar de leer la segunda parte de Millenium, que me queda la mitad del libro, a seguir descansando para poder volver renovadísima al trabajo (porque los que trabajamos en sanidad nos espera un invierno muy difícil por la dichosa gripe A), a leeros en profundidad ya que algunos blogs no los he leído desde el principio, también playa, playa y playa y cómo no! a disfrutar de mi sobrinito que está hecho todo un bicho y empieza a saber más que nadie.
Ayer estube con él en la playa y descubrió mi melena y cómo podía tirar de ella, teníais que ver la cara de malo que ponía al tirar de mi pelo el muy cabroncete, pero que le voy a decir si es que con esa carita que tiene...


Y como he leído en un blog, volver en septiembre es como empezar un nuevo año o un nuevo curso como cuando eramos pequeños, en edad de estudiar, con la diferencia que de pequeñines empezábamos el curso con muchas ganas, ahora no queremos volver al trabajo.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que tod@s tengan esas merecidas vacaciones por todo un año trabajado.

3 comentarios:

  1. Joer qu´´e fastidio lo de la espalda no¿?¿? A ver si poco a poco te poner mejor!! Yo ya me termine el segundo libro y empece el 3º que nervios...
    El bichito esta preciosooooooooooooooo

    Besoootes y disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes Yas, lo intrigada que estoy con el dichoso libro, creo que entre hoy y mañana intentaré acabarlo y comprar la tercera entrega, cómo me gustaria que me dijeras que pasa con Lisbeth pero perderia su encanto jajjaj es más me voy al sofá a tragarme unas cuantas páginas...

    ResponderEliminar
  3. Que suerte con irte de vacaciones un par de días a Formentera. Ojalá el año que viene tengamos más suerte y podamos hacer una escapadita como la tuya. El nene ya tendrá un añito y será más guay.
    Ah! llevo dos noches dandole caña al libro despues de tenerlo abandonado durante meses.
    Besitos

    ResponderEliminar