4/8/09

Un triste adiós


Le dedico esta pequeña entrada a Julián Lago, que después de luchar durante 81 días por salir del coma al final no lo ha conseguido. Un fallo multiorgánico ha causado su muerte. No es justo que se llevarán su vida de esta manera, lejos de su tierra natal, pero así ha sido, llegó su hora y nosotr@s le decimos adiós. Lo más triste es que no lograran hacer efectivo su traslado a España donde la medicina seguro que hubiera sido mejor que en Paraguay.
Julio Iglesias ofreció a dejar su Jet privado para realizar el traslado, pero qué casualidad que en el último momento dijo que no podía porque lo necesitaba para cumplir sus obligaciones profesionales.
Qué obligaciones? Debian ser de vida o muerte para ante ponerlas a la vida de un ser querido y conocido por todos.
Espero que le reconcoma su conciencia para el resto de su vida. Un Julio Iglesias al que le sale el dinero por las orejas.
Ahí queda eso.
Un gran saludo, allí donde estés.

No llegué a sacar el tema del la muerte de los 2 guardia civiles aquí en Mallorca porque me da tanta rabia que sólo pueden salir palabrotas e insultos para esta clase de gentuza. Y en el blog de Patricia ya le dedica un gran entrada. Pero si que también doy mi gran pésame a todas las familias de los dos guardia civiles, otra gran injusticia que espero que algún día llegue a su fin.

2 comentarios:

  1. Puf, vaya mierda de vida. y Julio Iglesias... dejemoslo no quiero mosquearme más. Mi más sentido pesame a su novia y familia.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo dedique en mi blog, por cierto, tienes un premio, te lo deje alli jajja, un besazo preciosa

    ResponderEliminar