27/8/09

Borrón y cuenta nueva

Mis ánimos vuelven a florecer, lo peor ya pasó y la tormenta se quedo en un simple aviso de lo que pudo llegar a ser. Muy filosófica no?
No, la verdad que mi disgusto más grande ya pasó, cosas de casa... y yo que me ahogo en un vaso de agua muchas veces.
Lo que si ha pasado es la vuelta de la tormenta familiar con mi madre y la guerra que hay con mi padre, os cuento un poco resumido:
Hace cosa de unos tres años, mi padre le mandó una carta a mi madre (por abogados) que quería la mitad el piso, ya que no estamos ninguna de las hijas viviendo en esa casa. (El piso está al nombre de los dos y es de los dos). Aquí empezó la guerra y como mi madre es como es, nos mete a nosotras por en medio. A mí me dejo de hablar durante unos 2 años porque como ella dice tengo todos los genes de la familia de mi padre, estaba de parte de mi padre y no de ella.
La verdad que ni con uno ni con otro, son cosas de un matrimonio roto en el que a los hijos hay que dejarlos aparte.
Bueno que estuvo dos años sin hablarme y volvió a dirigirme la palabra porque mi hermana mayor bautizaba a mi sobrino y teníamos que viajar todos a Murcia.
La cosa está que la sentencia dictaminaba que en Agosto de este año el piso se tenía que poner a la venta y repartir a partes iguales el inmueble.
Qué ha pasado entonces, que hace unas 2 semanas mi madre recibió otra carta de los abogados como que el día 24 tenía que abandonar el piso para empezar a venderlo.
Es algo desagradable claro está pero no se porque a mi madre esto le viene de nuevo si ella tenía una sentencia y sabía que la cosa tarde o temprano tenía que pasar.
Esta vez no la he dicho absolutamente nada del tema para que otra vez no se tire dos años sin hablarme, pero claro a ella le gustaría que no nos habláramos con mi padre y le tacháramos de cabrón. Pero la pura realidad es que hay un piso que se pagó a medias le duela donde le duela y ahora a llegado el momento de repartirlo.
Ésto es un pequeño resumen de lo sucedido, porque si me pongo a escribir todo, todo, necesitaría muchas horas.

Yo estoy que paso del tema creo que cuanto mas lejos estemos las hijas del tema mejor nos llevaremos con mi madre.
Y de mi disgusto la verdad que recuperada y espero que para mucho. Borrón y cuenta nueva...

3 comentarios:

  1. Yo del tema "vuestra madre" no quiero opinar, para no herir susceptibilidades.
    Sólo te digo que haces bien no metiéndote, entiendo tu preocupación pero haces bien quedándote al margen. Ea.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu estes mejor.
    Sobre lo de tus padres... uf... es complicado el tema. Haces bien en quedarte al margen, aunque sino lo hicieras tampoco estaria mal, pq al fin y al cabo eres hija suya.
    De todos modos.. aquí nos tienes a nosotras, para desahogarte !!

    ResponderEliminar
  3. bueno hermanita, ya sabes lo que pienso yo, que tampoco quiero meterme aunque es inevitable.Yo siempre estoy en medio como los jueves. Es una pena que el piso donde hemos vivido termine en manos de desconocidos, pero como ninguno de los dos ha hecho por quedarselo....ojalá se arregle todo lo mejor posible
    besitos

    ResponderEliminar