29/7/09

Convaleciente



Si, pero no por la gripe A. Mi espalda y mis cervicales son las que sufren, el otro día ya me avisaron de que no podían más. Hoy he ido al médico y unos días de nada de esfuerzo, caminar más y nadar suave me ayudará. O sea todo lo contrario que he estado haciendo hasta ahora. Esto me pasa por descuidarme y dejar de hacer deporte, porque ya que no camino mucho por lo menos antes iba al gimnasio y lo mejor es que no voy y sigo pagándolo, ahora la excusa es que hace calor vale pero yo suelo ir a las clases de aquagim y llevo sin ir casi un año. Cada vez que lo pienso me daría de tortas, yo que tengo un horario más o menos compatible con el gimnasio pago y no voy. Así que he tomado una decisión y espero cumplirla: enseguida que mejoren mis dolores musculares volveré a ir y así evitar llegar a este límite y físicamente sentirme mejor.
Mi espalda se contractura muy fácilmente, tuve 2 accidentes uno en moto y otro en un trabajo, me cuesta mucho mantener relajado mi cuerpo. Vamos que soy un nervio. Si no me lo cuido cada vez es peor.
Así que ya sabemos hay que cuidarse un poquito. Besos...

5 comentarios:

  1. Pues eso, a cuidarse. A mí la piscina es lo que me fue mejor para mis problemas de espalda.
    Así que ya sabesssss
    A cuidarse.
    Saludiños!

    ResponderEliminar
  2. Aisssssss eso es jodido eh!!! cuidate!!! a mi me dan mareos pero no he descubierto aun si es de las cervicales,me han exo pruebas de todo y nada no se de que me vienen.Pero toco mader que gracias a dios estoy un año y algo que no me dan.Por que no me podia ni levantar de la cama,ni trabajar ni na de na,es maliiiiiisimo.

    En fin que me enrollo jajaja que venia a decirte que tienes un premio en mi blog ,cuando quieras pasate a recogerlo.

    besicos!

    ResponderEliminar
  3. Jope qué dolor!!! Guapa a cuidarse, que es cuerpo lo necesitas para vivir!!! Primero tu, tu y tu...ya sabes.

    Sería genial ir a Aquagym!!!

    Besoootes y pasa un gran finde!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tere ahora mismo paso a recoger mi premio que ilusión!! Por cierto tambien tengo uno que me dio me hermana hace tiempo que no recigí, jejeje.
    Yas: tienes toda la razón tengo que empezar a cuidarme mas y dejar la pereza en un rincón.
    Marieta: si la verdad que natación me va muy bien es un poco aburrida para mí y por eso lo sustituyo por aquagym. besitos

    ResponderEliminar
  5. tu que puedes ir al gym no vas y yo que quiero ir al gym no puedo... dios da pan a quien no tiene dientes (como diría nuestra madre)
    tienes que ir sobre todo si lo pagas!!! mira que....
    :P

    ResponderEliminar