15/7/09

Aprendiendo a organizarme

Otra vez se ha ido Moni (mi chico), si otra vez, dice que esta vez para pocos días, grgrggrgr... Siempre me dice eso y luego resulta que se tira un mes, si tengo que entender que él es de fuera y aprovecha par ver a su familia arreglar trabajo y demás pero creo que yo me he vuelto muy egoísta y solo lo quiero para mí.
Cuando me quedo sola en casa me vuelvo más perezosa de lo normal, quiero hacer tantas cosas que luego no hago ninguna,me paso horas en el ordenador sin hacer nada, fumando como un carretero ( que por cierto porque se dice eso cuándo fumas mucho?) y poniéndome nerviosa porque veo pasar las horas y sigo sin aprovechar el tiempo. Cada mañana me levanto diciéndome a mi misma que hoy no será así que hoy será diferente y mira son las 12 del mediodía y no he hecho ni el huevo, otro día libre medio tirado a la basura, bueno tanto no, que he decidido compartir al final esto con vosotr@s.
Os contaré cuales era mis planes de hoy:
He dormido en el sofá porque cuando me quise ir a la cama, sobre las 2 de la mañana, me dí cuenta que había quitado las sábanas para lavarlas y no había hecho la cama y a esa horas no me apetecía hacerla. Levantarme pronto, al final a las 11, hacerme un bocata coger la toalla e irme a la playa, antes de eso pasar a recoger unos apuntes que dejé ayer para encuadernarlos y ponerme a estudiar lo antes posible las oposiciones (dedicaré una entrada a la OPE). Llegar a casa sobre las 4 de la tarde, ducha, ir a comprar un par de cosas que hacen falta y subir al pueblo de mi hermana que hoy hemos quedado con mi padre para cenar y ver otra vez al peque, cosa que no me canso ni un sólo día en verlo.
Pues mi plan del bocadillo a cambiado porque cuando he descongelado el pan en el horno que tengo que es una verdadera mierda me lo quema todo, el primer bocadillo parecía carbón (culpa del ordenador que me tiene enganchada todas las mañanas, mía no je,je...) me decido a poner mi última barrita de pan y en 3 minutos más negra que la anterior, dios tiraría el horno por la ventana de no ser el piso de alquiler, y por no bajar a la panadería a por más pan aquí estoy escribiendo un poco en mi blog y visitando a muchos de vosotros.
Uf soy un poco desorganizada empecé con el tema de mi chico y mira como sigo....
Lo de mi chico venía porque cuando él se va me da pereza hacer nada y sé que tengo que cambiar. Así que voy a aprovechar lo que me queda de mañana y chic@s me voy a la playa, aunque sin bacata ja,ja... ya comeré cuando vuelva a casa.

2 comentarios:

  1. esa horrrrrno, a la basura!!!!
    el pequeñito yo te estperamos en casa pa ese pa amb oli!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Aiiis qué lio!!!!!! A mi muchas veces me pasa eso...planeo mil cosas que TENGO que hacer y al final se me va el día y naaaaaaada....
    Por lo menos disfrutinnnnn del pequeñito!!

    ResponderEliminar