25/6/09

resucito

Pues si he vuelto a resucitar, después de tanto tiempo vuelvo a escribir en mi olvidado blog. Si es que entre lo perezosa que soy, el trabajo y la vuelta de mi chico me cuesta un poco ponerme enfrente del ordenador a escribir y no es que no me guste pero cuando abro el blog muchas de las veces me quedo en blanco y no se que escribir. Muchas de las veces también me faltan palabras y tengo una envidia sana de como mi Bicho sabe explicarse y de esa manera tiene tantos seguidores.
Bueno cambio de tema que esto parece una excusa de porque no escribo y sé que quien me lee no me lo tomará en cuenta.
Pues no sé si os dije que me han dado un pedazo de contrato y digo pedazo porque después de contratillos de mes en mes y así como esta el mercado de trabajo no me quejo de nada, 4 meses y medio de contrato de golpe toma ya! y en urgencias donde yo quería, bueno en urgencias, urgencias no en UCE (unidad de corta estancia) donde la mayoría de gente no le gusta estar pero ya os digo a mi me da igual porque sigo haciendo bolsa específica. Este departamento pertenece a urgencias pero es muy parecido a una planta donde los enfermos esperan a que les den una habitación en la especialidad por la que han ingresado aunque también hago turnos en urgencias ya que hay compañeras que les tocan turnos ahí y no quieren ir pues voy yo, así voy cambiando un poco.
Para mi mayor sorpresa un día me llama una de las supervisoras, para mi la mejor de las tres que hay en este departamento y me dice:
Supervisora: -Hola Alicia que tal? nada preguntarte que qué quincena de vacaciones quieres la 1º ó 2ª de agosto.
Yo: - Hola Bea! Yo? vacaciones? estas segura? pero si en 4 años que llevo en el hospital jamás me han dado vacaciones pagadas!
Bea: - Si mujer que este año llevo yo los turnos y como yo he estado en tú misma situación y vas sobrada de horas te doy vacaciones.
Yo: - Dios! no me lo puedo creer, te tengo que contestar ahora mismo? me has pillado por sorpresa!! no se, no se....pues la 2ª mismo... Muchas gracias de verdad estoy que no me lo creo
Bea: - Nada que os lo merecéis, eso si si te pido algún favor ya sabes jejej...
Yo: - Claro claro sin ningún problema.

Pues ya veis increíble pero cierto, mis primeras vacaciones en el hospital y ni mas ni menos en agosto. No creo que me vaya de viaje a ningún lado ya que la economía no está para tirar cohetes y este año se casa una de mis mejores amigas y ya sabéis lo que conlleva asistir a una boda, la suerte es que el vestido ya lo tengo del año pasado de otra boda y no me lo he vuelto a poner.

Eso sí en septiembre pienso juntarme unos días e irme a Formentera porque siendo Mallorquina tengo la poca vergüenza de no conocer una de nuestra mejores islas, y ya le he dicho a mi chico que con él o sin él pienso pegarme una escapadita a esa maravillosa isla. Y digo que con o sin él porque él siempre tiene trabajo y nunca viajamos y se que si él quiere también puede hacer un hueco en su agenda y darnos una alegría al cuerpo.
De momento seguiremos trabajando y aprovechando mis días libres para disfrutar de nuestras maravillosas playas que no son pocas y que aun me quedan por descubrir.

5 comentarios:

  1. Vaya que si te vas con tu hermana a Formentera se lo pasarán genial...bueno o con quien vayas...Y lo del contrato y lo de las vacaciones mejor imposible...
    Te digo un secreto, pero no se lo digas a nadie: Tu hermana está loquita...nos dijo que estaba con barriga y joer el cuerpazo que tiene la jodia!! ajajajja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yas, ya te digo está un poquito obsesionada y si lo de Formentera le dije que lo miraríamos para ir los 4 a ver si nos toca un pellizquito de algún lado je, je...

    ResponderEliminar
  3. Has vuelto!! Y con buenas noticias.
    Vacaciones?? Qu´guay, sin un duro?? Pues mira, que nosotros tenemos 11 bodas, (flipa) de las cuales vamos a 5, así que de vacaciones.... Res de res.

    ResponderEliminar
  4. Marieta: 11 bodas? eso es una locura! aunque sólo vais a 5 eso ya es una pasada!! pues nada con paciencia...

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que mirarlo, lo de Fotrmenetera, cada vez que veo el anuncio de la cerveza que está grabado allí me entran muchas ganas....

    ResponderEliminar