27/6/09

Fin de semana

Para mí empieza en estos momentos mi fin de semana, después de superar la noche del viernes en el hospi, que ha sido buenísima, llego a casa sin sueño ( normalmente descansamos un par de horitas haciendo turnos entre nosotros si la noche es buena). Prefiero no acostarme porque sino cogeré el sueño tarde y se me harán las mil para despertarme de nuevo, y espero la llamada de mi bicho para ir a la playa con el peque que tengo unas ganas enormes de verlo en el agüita, y como el otro día le regale una mini piscina pues a ver si hoy la podemos estrenar.
Tengo muchas ganas también de hacerme miles de fotos con él, mi hermana y mi chico, ya que de cada temporada me gusta tener fotos, y de este verano de momento tengo muy pocas.
Esperando a que mi hermana se levante con ganas de playa ya os contaremos que tal el día.

Os deseo un buen fin de semana a tod@s. Besitos

6 comentarios:

  1. Si no tiene ganas la llevas del brazo hombre ya!!!!! Qué guay un diiiita de playa, aiiis qué ganitas...y un dia de playa con ustedes 2 tiene que ser genial, asi que Oliver se lo pasará en grande...Besoootes y remojate el culete en mi honor por Diooor!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. un día de playa maravilloso, con hamburguesa y heladito para finalizar este sábado, bueno nosotros, porque vosotros ahora os duchais y os vais de mojitos en una terracita... ains que envidia!
    Marieta? llueve por tu ciudad? pues veniros para Mallorca que hace un sol de justicia!

    ResponderEliminar
  3. mmmm las noches de hospital... me encanta trabajar de noche en mi servicio de urgencias.
    Muchos besos, descansa y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu voto en el concurso de Loren.

    ResponderEliminar
  5. Yas: al final lo conseguí y nos lo pasamos en grande.
    Hizo un dia estupendo.
    Loren: no me fijé que eras enfermero.Bienvenido compañero!!
    Raquel: de nada para mí fuistes super original!!

    ResponderEliminar