29/6/09

Desde hacia tiempo...

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un fin de semana tan completito y que mejor que con las personas que más quiero; mi hermanita su chico el mío y como no la alegría del huerto Oliver.
El sábado después de comer fuimos a la playa de Sant Jordi un agua cristalina, un calor insoportable con hamacas y sombrilla otra vez domingueros jajajja. El peque también disfrutó y estrenó su mini piscina que su Mati, osea yo, le regalé. Estuvimos hasta que el sol dejo de pegar fuerte y luego nos fuimos por el paseo a comernos una de esas hamburguesa y perritos de chiringuito que después de un día de playa sientan estupendamente, y para terminar el día, cómo no! un helado artesanal! A todo esto se le incluye un reportaje de fotos completo del fabuloso día.

El domingo como mi chico y yo salimos la noche anterior y nos emborrachamos un poquito esperamos a que se escondiera un poco el sol y volvimos a quedar con mi hermana y nos fuimos a Cala Figuera a dar un paseo y seguir nuestro reportaje de verano. Una cala pequeña pero preciosa.
Me encantó el finde que pasamos los cinco y la cantidad de fotos que hicimos, una pena que no os las pueda enseñar todas pero os dejo unas para que os hagáis una idea...












No se que pasa pero no me deja bajar mas fotos, soy un poquito negada a esto jejejeje...

2 comentarios:

  1. Qué guapos...ya me imagino lo bien que se lo pasaron...Oliver esta precioso, con la gorrita mas fashion el!!! Y la tia muy guapa tb!!!!!! Besooootes

    ResponderEliminar
  2. a mí también me ha encantado este fin de semana... habrá que repetirlo!!!
    besazos

    ResponderEliminar