29/4/09

La Playa

Ayer fue mi primer día de playa, es el año que más tarde he pisado la arena, y es que el tiempo tampoco me ha acompañado. Estuve 2 horitas nada mas y ya lo deseaba, me encantan los días soleados, me dan una energía increíble.
En esta época me gusta ir a una playa que no está muy lejos de la ciudad y que es como una cala donde no corre el viento ya que está bastante resguardada. Yo la llamo Pijolandia ya que en pleno verano es imposible estar ahí, se llena de tetas de silicona y de tabletas de chocolate y no es que esté en contra de las tetas de silicona, que va, pero quien haya estado en Mallorca y en concreto en Puerto-Portals sabrá de lo que hablo.
A esta playa no es que vayan a tomar el sol sino a lucir sus cuerpazos que en vez de estar tirados en la toalla dorándose al sol se pasean de arriba a abajo esperando a ver quién viene y hacerle una radiografía de todo el cuerpo. Así que en pleno Agosto ni la piso. Con todas las playas que tenemos aquí, medio Mallorca se va a esa y para sentirme incómoda y observada durante mi estancia sólo la aprovecho los primeros días de sol.
Este año con mi sobrinito elegiremos playas diferentes donde el enano tenga la mayor sombra y se sienta lo más cómodo posible, qué ganas tengo de llevármelo al agua y hacerle zambullidas ja,ja... estamos en una Isla tiene que aprender a nadar desde el primer día, vamos a disfrutar como nadie verdad sister!! y por lo que me cuenta mi hermana, el agua le encanta así que Oliver prepárate para este veranito!Esta es una foto de la playita mencionada no se ve muy bien pero ya os podéis hacer una idea.
Besitosss

6 comentarios:

  1. Joer y el agua no esta muy fria todavia??? Pero tiene una pinta esa playita!!! Oye enseñame a hacer lo del enlace...porfis

    ResponderEliminar
  2. jaja no me bañé vamos no metí ni un sólo dedo en el agua.
    Lo del enlace sólo supe poner el de mi hermana porque sé su dirección pero pones la palabra la marcas y arriba al lado de color de texto pinchas y te sale para que pongas una dirección, si la sabes la escribes y ya ESTÁ! je,je no soy muy buena profesora pero mi maestra es mi hermana, ella seguro que te lo explica mejor. Pruébalo y me cuentas haber que tal. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias lo intanteré a ver si me sale!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuidado que Oliver es muy pequeñito aúuuuuuuuuun!!!!!! Ay pobre, si el con estar en su carro por el paseo ya irá tan contento! jejeje

    Tomo nota de la playa esa con tanto tontito ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocer tu blog!!!! Tu hermana es un solete...

    B-esos

    ResponderEliminar
  6. Yo a mi pequeñajo el primer verano no lo llevé a la playa... Esto es Galicia!! Y aparte que no hizo muy buen tiempo, la tmperatura del Atlántico pues como que no para el bebé.
    Pero ahora hay que sacarlo del agua a tirones que no hay manera, sale todo moradito y temblando pero encantado de la vida.
    Saludiños

    ResponderEliminar