
Estoy que gozo de alegría, no me lo puedo creer. Tengo un Mac!! un apple en mis manos.
Tengo un portátil que como lo utilizábamos los dos y mi chico se baja ocho mil programas, el pobre estaba pidiendo un descanso o que sólo le tocaran unas manos. Por eso yo siempre le decía, jooo quiero un ordenador para mi sola en el que tenga mis cosas y que nadie me las toque, y claro si es un apple mejor jejejej...
Y mira por dónde mi chico estuvo de viaje y me trajo un MacBook Pro.
Dice que es el regalo de reyes un poco adelantado jijijiji (seguro que para reyes cae alguna cosita más)
La verdad que yo con la informática un poco pez, pero dicen que es tan fácil utilizarlo...
El sábado lo estrené, quería hacer tantas cosas uf!!! tenía miedo de tocar todo y que mi Mac se me estropeara, pero que va.... es casi imposible y todo hay que decirlo, gracias a una amiga que conocí por el ciber espacio con una paciencia infinita me estuvo explicando un montón de cosas, porque ella siempre ha tenido Mac y es una jaker en informática. Estuvimos desde las cinco y media de la tarde hasta las once y media de la noche, si, si ya os digo una paciencia impresionante.
Me faltan un montón de cosas por aprender y sacarle el máximo partido, pero no os podéis imaginar lo que es bajarse un programa y para instalarlo simplemente con guardarlo en una carpeta ya esta y para desinstalar basta con tirarlo a la papelera, dios que invento!!!
Chic@s os lo aconsejo y también el que tenga uno acepto cualquier ayuda a mejorar mi rendimiento jejejje...